jueves, 23 de agosto de 2012

Nada bajo control


Nada puede retroceder el tiempo; los desgarradores pasos caminados y las palabras pasadas se hunden en el recuerdo, marcando en él el feroz camino del horroroso olvido.
Nadie puede recuperar lo perdido; cuando las crueles garras del tiempo se cierran y los filosos colmillos de la verdad se hunden en nuestra conciencia...dejando sólo una insignificante sombra de lo que una vez tuvimos.
Lo único que dejará intacto será el violento deseo de justicia.
Nada está perdido, todo juega un papel en el deplorable azar de la vida; los fracasos pasan destruyendo todo cuanto la miserable luz de la gastada LUNA alumbra,dejando hasta nuestras más perversas creencias ahorcadas con la cruda cuerda de la realidad.
Lo veo todo oscuro. Resuenan ahora los dulces acordes de aquella olvidada decisión; mientras yo me fundo en mis adentros sin dejar ni un triste momento sin pensar...
Encerrada en la profundidad de mis sentimientos sólo logro ahogarme en una locura permanente, que acorrala los pensamientos hasta volverlos inflexibles.
Todas nuestras acciones se ven duramente afectadas por un avaro desconocido, con el fin de obtenerlo todo; compra hasta el oxigeno que respiro y logra convenientemente atraparme en la invisible jaula de la desesperación, alejándome de aquello que considero mío.NADA ESTÁ BAJO CONTROL.


Noche pertubadora


Mi voz interior me decía… ¡Acábate la botella! ¿Mi voz interior? ¡Que va! ¡Más bien mi demonio interior!... Pero sí, sí lo hice, bebí hasta que me acabé la botella, quería ahogar mis penas, ni una gota más salía de ella, solo repetía una y otra vez… ¡Que se ahoguen las desgraciadas!… Lo que si recuerdo es que las malditas penas no se fueron, no se ahogaron...Las muy putas saben nadar...
Así que lo único que me quedó de esta experiencia fue una inolvidable resaca y mi boca reseca, que ni me ayudó a olvidar, ni a mitigar mis heridas, pero si me hizo entender, que eso de beber hasta la ultima gota para olvidar las penas es una gran mentira…




Un Mal Sueño


sientes impotencia, dolor...
y lo conviertes en indiferencia...para sentir menos, para asumir mejor...
pero cada movimiento es confuso...
y luchas ...pretendes mantener la compostura....
extrañas fuerzas te rodean...
no te das cuenta de que estas perdiéndote en el aire...
no hasta que no amanece y descubres que todo a sido un mal sueño...


                                                                  Dama de picas